Preguntas más frecuentes

¿Cómo abrir un ticket de Reclamo Comercial?
Últimas actualizaciones hace 6 años


Para abrir un ticket de Reclamo Comercial, por favor seguí los siguientes pasos:

1. Ingresa a la siguiente dirección:

https://reclamos.argensun.com.ar


2. En el portal de usuarios, hace clic en el botón "Abrir un nuevo Ticket":

image


3. En la siguiente ventana, ingresa tu nombre de usuario y tu contraseña de red (las mismas credenciales que usas para acceder a Windows). Luego presiona el botón "Iniciar sesión":

image



Importante!

El proceso de login puede demorar unos segundos!


image


4. Elegí el tema de ayuda y espera unos instantes a que se despliegue el campo de descripción del ticket:

image


5. Una vez elegido el Tema de ayuda, completar los distintos campos con la información requerida:

image

Es muy importante que tipifiques bien tu solicitud. Las opciones son:


Bolsas

Reclamos relacionados con Bolsas.

Contenedores

Reclamos relacionados con Contenedores.

Cuerpos Extraños

Reclamos por presencia de Cuerpos Extraños.

Diferencia de Peso

Reclamos por Diferencias de Peso.

Etiquetas

Reclamos relacionados con Etiquetas.

Fuera de Estandar

Reclamos relacionados con Fuera de Estandar.

Fumigación

Reclamos relacionados con la Fumigación.

Inocuidad

Reclamos relacionados con la Inocuidad.

Mantenimiento

Reclamos relacionados con Mantenimiento.

Otros

Otros reclamos.

Plagas Reclamos relacionados con Plagas.
Problemas con Especificaciones Reclamos relacionados con las Especificaciones.

4. Finalmente presiona el botón "Create ticket". De este modo tu reclamo queda formalizado para ser tratado por el área que corresponda.




Muchas gracias,

El Equipo de Reclamos Comerciales.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!