Preguntas más frecuentes
¿Cómo abrir un ticket de Reclamo Comercial?
Últimas actualizaciones hace 6 años
1. Ingresa a la siguiente dirección:
https://reclamos.argensun.com.ar
2. En el portal de usuarios, hace clic en el botón "Abrir un nuevo Ticket":
3. En la siguiente ventana, ingresa tu nombre de usuario y tu contraseña de red (las mismas credenciales que usas para acceder a Windows). Luego presiona el botón "Iniciar sesión":
| Importante! El proceso de login puede demorar unos segundos! | |
4. Elegí el tema de ayuda y espera unos instantes a que se despliegue el campo de descripción del ticket:
5. Una vez elegido el Tema de ayuda, completar los distintos campos con la información requerida:
Es muy importante que tipifiques bien tu solicitud. Las opciones son:
| Bolsas | Reclamos relacionados con Bolsas. |
| Contenedores | Reclamos relacionados con Contenedores. |
| Cuerpos Extraños | Reclamos por presencia de Cuerpos Extraños. |
| Diferencia de Peso | Reclamos por Diferencias de Peso. |
| Etiquetas | Reclamos relacionados con Etiquetas. |
| Fuera de Estandar | Reclamos relacionados con Fuera de Estandar. |
| Fumigación | Reclamos relacionados con la Fumigación. |
| Inocuidad | Reclamos relacionados con la Inocuidad. |
| Mantenimiento | Reclamos relacionados con Mantenimiento. |
| Otros | Otros reclamos. |
| Plagas | Reclamos relacionados con Plagas. |
| Problemas con Especificaciones | Reclamos relacionados con las Especificaciones. |
4. Finalmente presiona el botón "Create ticket". De este modo tu reclamo queda formalizado para ser tratado por el área que corresponda.
Muchas gracias,
El Equipo de Reclamos Comerciales.